1. OBJETO

El objeto de las presentes Condiciones Generales es la regulación de la venta por parte de NATURSEVEN.COM, cuyo dominio está a nombre de Guillermina Céspedes Pacco, con domicilio en Av. Ildefonso M. Lavín, 13 y con N.I.F. 30277986G de los productos ofrecidos a través del canal online, web, y redes sociales, en su caso (todos ellos, en lo sucesivo la Tienda), a cambio de una prestación por parte del cliente.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, las cuales se presentan en castellano, el Cliente se compromete a respetar los términos y condiciones que las mismas figuran, así como las normas dispuestas en otros textos legales de la página web. 

2. ENTRADA EN VIGOR

Estas Condiciones Generales, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre NATURSEVEN y el Cliente para el suministro de los productos, no siendo de aplicación ningunos otras Condiciones.

Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con las mismas mediante los mecanismos que a tal efecto se dispongan en la web. 

3. HACER UN PEDIDO

Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá ser mayor de edad.

El Cliente deberá rellenar el formulario de toma de datos que se encuentra en la web con carácter previo a la finalización del pedido de que se trate.

Cuando el Cliente finalice su pedido, se le remitirá un correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles del mismo.

En cualquier caso NATURSEVEN siempre se reserva el derecho de aceptar o no previamente el pedido correspondiente (la aceptación de un pedido previo no implica la de posteriores).

En caso que haya algún problema con el envío del pedido o alguno de los productos contenidos en el mismo, por ejemplo debido a problemas con la descatalogación del producto o falta de stock, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar o bien proponerle la devolución de cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos que no pudieran entregarse en plazo.

El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, aplicándose en dicho caso las condiciones previstas para devolución de pedidos que podrá encontrar en el apartado correspondiente de este texto y página web.

Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para el cliente.

4. PRECIOS

El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido por adelantado desde el momento de finalización de pedido por parte del Cliente, sin perjuicio de la facultad de este de anular el pedido o proceder a su devolución en los términos legales y los dispuestos en la web.

Todos los precios de los productos van con el IVA incluido.

Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El cliente siempre puede consultar los gastos de envío en la cesta de compra antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

5. DISPONIBILIDAD

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles y dispuestos en la web. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible y constase como disponible por error de NATURSEVEN, propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible y a remitirle, sin gastos de envío adicionales a los iniciales el producto cuando, en su caso, esté disponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto o no quiera esperar a su disponibilidad, procederemos al reembolso del producto.

6. PAGO DE LOS PRODUCTOS

A la fecha de las presentes Condiciones Generales, se ponen a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago: 

Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Pago a través de PayPal:

El Cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con NATURSEVEN. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

En cualquiera de los casos si desde NATURSEVEN se sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad y, en su caso, ponerlo en conocimiento de las autoridades oportunas. 

En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

7. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales o en la dirección que hubiese indicado como dirección de entrega en el formulario correspondiente.

En la página web de la tienda, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

Si el artículo se muestra como disponible al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega de la empresa de transportes en el lugar determinado será habitualmente de 24 horas para la preparación del pedido una vez confirmado el cobro del mismo en función de la forma de pago (trataremos que, en función del horario de pedido dicha preparación se produzca en el mismo día). Dicho plazo podrá variar en función de varios factores como disponibilidad del artículo, tiempo de preparación de pedido en circunstancias especiales, periodos vacacionales, incidencias de la empresa de transportes, etc.

Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, entregará el producto según la opción escogida.

Si por alguna causa imputable a NATURSEVEN se superara el plazo estimado, le comunicaremos la incidencia y se le propondrán soluciones alternativas.

Los pedidos que se recepciones antes de las 18:00 PM se preparan ese mismo día y serán enviados antes de las 19:00 h. Los pedidos que entren después de las 18:00 PM se prepararán el día siguiente y se enviarán antes de las 19:00 h de ese mismo día. 

Los pedidos realizados el viernes hasta las 18:00 PM se prepararán y enviarán el mismo viernes a lo largo del día, en horario laboral, y los pedidos desde las 18:00 PM del viernes hasta las 18:00 PM del lunes se prepararán y enviarán el lunes antes de las 19:00 h. 

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si el cliente tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y lo comunicaremos a la agencia de transporte.

9. DEVOLUCIONES

Es imprescindible que nos comunique si ha habido alguna incidencia que implique la intervención de NATURSEVEN dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente ya que es el límite para poder pedir responsabilidades a las agencias de transporte.

Si por alguna razón el cliente no está plenamente satisfecho por algún motivo imputable a Naturseven, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en la que recibió el pedido, y éste debe de llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de 30 días laborables a partir de la fecha en la que han sido entregados. 

Para devolver un pedido, el cliente debe comunicarlo a través del correo info@naturseven.con dentro de estos 14 días hábiles. 

Naturseven no se hace cargo de los costes de su devolución

Su derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones: 

Debe ponerse en contacto con info@naturseven.com e informarnos de los artículos que desea devolver. 

Los productos se devolverán en su embalaje original y en perfecto estado. 

Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado. 

Por seguridad e higiene, no se admitirá devolución de productos de alimentación, congelados, perecederos, así como tampoco los complementos y suplementos de alimentación. 

Su devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. Una vez aceptada, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución. 

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POST-VENTA

Si desea contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda o aclaración antes, durante o después de una venta puede hacerlo llamando o mandando un WhatsApp al 655922793, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o por cualquiera de los medios habilitados en la Web a tales efectos.

11. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

NATURSEVEN se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos y no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. NATURSEVEN protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. NATURSEVEN no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

NATURSEVEN no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos a través de la web.