¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS Y NO EN OTRO SITIO?

Hay muchas razones por la cual usted nos compra.  El precio es bueno, el producto es de buena calidad, la atención es personalizada. Sí, todo esto se lo ofrecemos y más, porque usted merece lo mejor, para nosotros usted es importante.

Y como usted es importante, deseamos hacerle partícipe de nuestro proyecto de ayuda social. 

Por cada pedido que usted hace con nosotros, nosotros tenemos un beneficio, es lógico, somos una empresa. Y parte de ese beneficio nosotros donamos 1€ en su nombre (sus datos en ningún momentos son cedidos), en una asociación que da comida a las personas que viven en la calle.

De esta forma deseamos que sienta una gran experiencia ayudando a los que más lo necesitan.

Y todo esto se consigue comprando con nosotros.

¿COMO ME HAGO CLIENTE DE NATURSEVEN?

Registrarse en NATURSEVEN es totalmente gratuito, tan solo debes cumplimentar los campos del registro y una vez completados, tu cuenta quedará activada correctamente. Puedes hacerlo desde AQUI

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ HAGO?

Si has olvidado tu contraseña o te da error la que tienes debes introducir tu mail de registro desde el siguiente enlace. RECUPERAR CONTRASEÑA.

¿CÓMO ENCUENTRO UN PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

Nuestro amplio catálogo de productos está organizado por categorías que harán más fácil y sencilla tu compra. Puedes ver todas en el mapa de la web pinchando aquí.

También lo tenemos organizado por marcas. Si quieres ver los productos de alguna marca en concreto, pincha aquí.

Y por último puedes buscarlo desde nuestra barra buscadora. Tenemos más de 3000 productos para ti.

Si no encuentras algún producto y quieres que lo subamos a la tienda, rellena este formulario y te daremos respuesta lo antes posible.

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

No hay pedido mínimo, puedes comprar lo que desees. Los portes se calculan automáticamente, dependiendo del importe del pedido, de tu zona y del tipo de envío, tienes la información detallada en las condiciones.

¿CUÁNDO PUEDO HACER MI PEDIDO?

Nuestro servicio de pedidos está operativo siempre, 365 días al año, las 24 horas del día. Por tanto puedes hacer tú pedido cuando quieras y desde cualquier dispositivo. Te será entregado según nuestras condiciones de envío, puedes consultarlas pinchando aquí.

¿PUEDO HACER MI PEDIDO POR TELÉFONO?

Sí, siempre que la forma de pago sea "transferencia bancaria”, "contra reembolso" o "PayPal". No aceptamos pedidos por teléfono con forma de pago "Tarjeta" ya que por seguridad de nuestros clientes no copiamos ni almacenamos números de tarjetas. 

Si el pago se hace por PayPal le enviaremos a su correo el enlace seguro donde podrá realizar el pago y en cada momento podrá tener un seguimiento de su pedido por WhatsApp.

¿CÓMO PUEDO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez hayas completado tu pedido, debes acceder a tu "Cuenta de usuario", que la encontrarás en el Menú (versión móvil) o simplemente dándole click a tu nombre (parte superior derecha de tu ordenador). Cuando estés en tu cuenta de usuario, debes entrar a la sección "Mis pedidos" y podrás ver su estado, descargar tu pedido y descargar tu factura una vez esté emitida. Los estados posibles son:

- Entrante: Cuando el pedido ha sido registrado por nuestro sistema, recibirás un mail de "Confirmación de pedido".

- En proceso: Cuando hemos revisado tu pedido y la forma de pago se ha confirmado, recibirás un mail de "Pedido en proceso". Durante este estado tu pedido está en preparación.

- Finalizado: Cuando hemos terminado de preparar tu pedido y lo hemos entregado a la agencia de transporte. Recibirás un mail de "Próxima entrega".

El tiempo de preparación y tiempo de tránsito estás establecidos en nuestras condiciones de envío.

También le informaremos por vía WhatsApp del estado del pedido para que tenga conocimiento en cada momento. Y de esta forma podrá comunicarse con nosotros directamente.

¿SI VIVO FUERA DE ESPAÑA, EN LAS ISLAS O EN CEUTA Y MELILLA, PUEDO HACER UN PEDIDO?

En estos momentos nuestro servicio, está destinado para los pedidos dentro de la península. Estamos trabajando para llegar a más lugares.

¿RECIBIRE FACTURA TRAS REALIZAR EL PEDIDO?

Una vez realizado el pedido se genera un albarán y posteriormente una vez enviado el pedido se genera la factura correspondiente que podrá visualizar en su zona de cliente. Y también podrá descargarlo e imprimir.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?

Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado es de 24 horas. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 24/48 horas. Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.

¿ME AVISARÁN CUANDO REALICEN EL ENVIO DEL PEDIDO?

Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisaremos por email, y podrá verificarlo en la zona de cliente de la web y también le avisaremos por WhatsApp.

¿ES POSIBLE ENVIAR UN PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?

Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que se indicaron en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

¿TENÉIS UNA ATENCIÓN AL CLIENTE?

Por supuesto, usted es lo más importante y valioso por nosotros, por lo tanto estamos siempre a vuestra disposición. Puede contactar desde la web en el apartado contactos, por WhatsApp o llamando por teléfono en horario de 09:00 a 21:00.

¿SE PERMITEN DEVOLUCIONES?

Si se permiten las devoluciones. Si en su pedido hay varios artículos y desea devolver uno de ello, en este caso hay que devolver el pedido completo.

¿PUEDO RECIBIR MUESTRAS DE PRUEBAS?

A veces incluimos en los pedidos unas muestras gratuitas para usted para que valore el producto.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal.

¿ME PUEDO FIAR DE DAROS LOS DATOS DE MI TARJETA? 

Desde Naturseven no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.