Aloe-Jojoba Shampoo

24,07 €
Champú neutro y concentrado con base de Aloe Vera para todo tipo de cabellos. Incluye aceite de jojoba, de argán, de rosa mosqueta y pantenol. Sin parabenos, sulfatos o siliconas
Uds:

  • Compra segura y encriptada bajo SSL Compra segura y encriptada bajo SSL
  • Envío en 24-48 horas Envío en 24-48 horas
  • En stock

Comprueba por tí mismo que ¡hemos reducido la cantidad de ingredientes que teníamos por nuevos ingredientes mucho más potentes! En lugar de depender exclusivamente de agentes espumosos sintéticos, nuestro ingrediente favorito, el Aloe Vera estabilizado, aporta de manera natural las saponinas que ayudan a generar una suave espuma.

Otro ingrediente estrella, igualmente importante, es la Jojoba. Ésta brinda al cabello un efecto keratinizante que acentúa su color y brillo natural.

Te recordamos la importancia de acondicionar el pelo y el cuero cabelludo tras la aplicación del champú. Nos complace destacar la importancia de cambios en la fórmula, como la incorporación del Aceite Esencial de Lavanda de Forever, portador de una fragancia calmante, que aumenta el brillo del pelo y nutre el cuero cabelludo.

Y, por último, el aceite de fruto de rosa canina (escaramujo) que contiene vitaminas A y C naturales. Dicho aceite ayudará a mantener hidratado el cuero cabelludo.

Todos estos ingredientes ayudarán a eliminar los residuos del pelo graso, hidratando e incluso aliviando elcuero cabelludo. ¡Prepárate para ser el centro de atención de muchas miradas, lucirás un cabello con más volumen, más manejable y más sano!

Característica:

Gel Shampoo.

Capacidad: 296 ml.

Indicaciones:

Aplicar al pelo mojado y masajear para estimular el cuero cabelludo y crear una abundante espuma. Aclarar con abundante agua. A continuación utilizar Aloe Conditioning Rinse.

Fabricante:

Forever

Modo de empleo

  • Coloque una pequeña cantidad  de champú en la palma de su mano. Fórmula concentrada (usar en pequeñas cantidades)
  • Emulsionar ligeramente y distribuir sobre todo el cabello previamente mojado.
  • Masajea el cuero cabelludo.
  • Dejar actuar unos minutos.
  • Luego enjuague bien hasta que la fibra capilar cruje debajo de sus dedos.

Precauciones de empleo :

En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua limpia durante varios minutos.

Especificar Referencias

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.